Phiservice diseño web

Quiénes Somos

Nuestra compañía fue fundada en el año 2003, por la iniciativa de un equipo de profesionales de la distribución, con amplia experiencia en los canales de impulso y alimentación. Atendiendo la necesidad de fabricantes de diversos países en implantar y desarrollar sus marcas en nuestro mercado.

COOL CANDIES es una empresa de importacion y distribución totalmente consolidada dentro del mercado Español y atendiendo Portugal y Norte de África. COOL CANDIES esta especializada en confitería, chocolate, sancks y pequeño juguete. Disponemos de las principales licencias de actualidad.

reuniontrabajo

Nuestra Misión

COOL CANDIES tiene un equipo de trabajo consolidado, esto es lo que la hace diferente, especial y exitosa. Buscamos la proximidad al cliente, confianza en nuestros proveedores y sobre todo, crear un nivel de desarrollo eficaz y sostenible de nuestras marcas.

Gracias a estos principios hemos logrado que nuestra relación comercial con clientes y proveedores sea a largo plazo.

Metodología

COOL CANDIES distribuye los productos de sus proveedores, con un estudiado sistema, basado en la experiencia y conocimientos adquiridos en más de 30 años en el ámbito de la distribución. Brindando una excelente oportunidad a las compañías que quieran implantar sus productos en el mercado español.

Red Comercial

Para poder desarrollar eficazmente nuestras marcas en distribución, con más de 100 referencias en catálogo, contamos con personal propio que cubre la totalidad del territorio, pudiendo así dar un cuidado servicio a mas de 300 clientes en cartera

Servicio Logístico

El buen nivel, la rapidez y la calidad de nuestra logistica es muy importante para nuestra compañía y sin duda es un factor diferenciador de COOL CANDIES.

Disponemos de un operador logístico, líder en distribución y almacenaje en el territorio español, cuenta con más de 10.000m2 de superficie gestionada tanto en temperatura ambiente como controlada, contando además con las más avanzadas tecnologías logísticas.

Desde la toma de pedido, todo el proceso esta informatizado y totalmente automatizado, lo que permite un servicio de entrega entre 24/72 horas y con una calidad del 99´3% de ausencia de errores en las lineas producto entregado.

Una empresa que cuenta además con las certificaciones:
IFS LOGISTIC
CCPAE  como almacén ecológico

Mediante el siguiente el LINK puede acceder a la página web de Codina Logística y Distribución

almacen
t codina2
Codina certificaciones