Phiservice diseño web

Pedro Sánchez, al frente de la dirección comercial de Cool Candies para el Canal Alimentación

Con una amplísima trayectoria a sus espaldas tanto en el Canal Impulso como en el Canal Alimentación, Pedro Sánchez asume ahora el cargo de director comercial de Cool Candies para el Canal Alimentación, con el objetivo de hacer crecer el canal y llegar a donde todavía no lo hacen
“Con muchísima ilusión”. Así afronta Pedro Sánchez su nueva posición como director Comercial de Cool Candies para el Canal Alimentación, “un proyecto muy ilusionante, bonito y ambicioso”, según ha manifestado a Dulces Noticias…y algo más.
Pedro Sánchez comenzó su etapa profesional en el mundo de las ventas en 1982 en Damel Group como autoventa, donde estuvo dedicado al Canal Impulso durante ocho años. Después, desempeñó el cargo de Key Account de Wrigley para el Canal Alimentación durante 20 años, salvo los últimos seis meses cuyo cargo fue el de Key Account Team Leader para el Canal Impulso. Tras ello, se mantuvo cuatro años en Bip Candy & Toys como Key Account de Alimentación e Impulso, un año en Fini como Key Account Nacional de Alimentación y un año y medio en Elgorriaga como Key Account de Alimentación e Impulso. Una experiencia laboral que pone de relieve un profundo conocimiento del sector.
Ahora, en Cool Candies, su principal objetivo es “hacer crecer el Canal y para ello, estamos contactando con toda la Distribución donde no estábamos, presentando el proyecto y comenzando a desarrollarlo con varios clientes”.
Cool Candies, especializada en el sector de confitería, chocolate, snacks y pequeños juguetes, está totalmente consolidada dentro del mercado español, atendiendo también parte de Portugal y Norte de África. El Canal Impulso supone un 89% del total de las ventas de la compañía, y un 8% el Canal Alimentación.

Fuente: www.sweetpress.com