Phiservice diseño web

Cool Candies, perspectivas del 15% de crecimiento para 2016

La importación y distribución de productos para el mercado español de primeras marcas internacionales de confitería, chocolates, snacks y pequeño juguete es el foco de negocio al que se dedica la compañía, con sede en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Cool Candies

La empresa Cool Candies espera finalizar 2016 “con grandes resultados”, ya que entre sus perspectivas está “crecer un 15%” apoyado en el aumento de su portafolio en “categorías que aun no trabajamos, y aumentar presencia en el Canal Alimentación”, explican desde la empresa.

La entidad facturó el año pasado más de 4,5 millones de euros, en 2014 las ventas llegaron a los 4 millones de euros. Estos resultados se deben a que “el consumidor ha estado más receptivo, lo hemos notado en las ventas y en la rapidez de rotación”, declaraDemetrio Gómez, director comercial de Cool Candies a Dulces Noticias… y algo más. Respecto a 2016, Gómez afirma que “estamos superando el presupuesto previsto para este año y vamos a continuar en esa misma línea.

Una de las estrategias del éxito de la compañía es “la apuesta por las licencias” lo que propició finalizar el ejercicio anterior “con un incremento del 12,5% en cifra de negocio. Además, una parte de estos resultados positivos es la confianza que los clientes tienen en nosotros desde 2003”, afirma Antonio Lara, director financiero de la firma, a nuestra publicación. También desde la sociedad están convencidos de que el sector sería “más eficiente con la concentración de empresas y uno de nuestros retos futuros es plantearnos adquisiciones o fusiones con otras compañías”, indican desde la compañía.

En la actualidad, Cool Candies cuenta con más de 100 referencias en su catálogo y con personal propio que cubre la totalidad de España, incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias, dando servicio a más de 300 clientes. Además, la empresa atiende a diferentes zonas de Portugal y a algunas áreas del norte de África.

Lanzamientos de novedades

Otra de las premisas de la entidad  es el lanzamiento de nuevos productos para atraer al consumidor. “Hemos aumentado el portafolio de productos y categorías con las primeras licencias del mercado. En los últimos meses, hemos apostado por productos infantiles con juguete de precio medio/bajo que han tenido una buena capacidad de distribución”, explican.

Así, entre las últimas novedades estrenadas por la firma destacan el Caramelo en Spray y la Bola Sorpresa de la Patrulla Canina, el Ventilador Manual con las licencias Nemo-Frozen y Minions-Patrulla Canina, el Ventilador Eléctrico con los personajes de Frozen-Star Wars y Minions, El Candy Tube Mix, protagonizado por Frozen-Star Wars-Minons-Patrulla Canina, y el Huevo de Plástico con sorpresa y caramelo de Frozen-Star Wars yMinions.

El chocolate, protagonista de las novedades

Cool Candies programa para la vuelta al cole un amplio abanico de nuevas referenciasen las que el chocolate es la gran estrella. La compañía presenta nuevas referencias de Huevos de chocolate con sorpresa de licencias como: Patrulla Canina, Soy Luna, Trolls, La Vida Secreta de las Mascotas, Frozen-Star Wars y Mickey. Como gran novedad incorporan el Huevo de Chocolate de 50 gramos de Patrulla Canina que estará efectivo a partir de la primera semana de octubre.

También, la empresa ha programado otros lanzamientos como las figuras de chocolateSombrillas, de la licencia Patrulla Canina, el Expositor Mix para los huevos de chocolate, o los Pintalabios de Soy Luna, entre otros.

Fuente: SWEETPRESS

Link:http://www.sweetpress.com/cool-candies-perspectivas-del-15-crecimiento-2016/